TECHOS TERMOACÚSTICOS

Techos y Cerramientos UPVC 

Tlf. (01) 480-1794

COTIZA AQUI ¡30% DE DSCTO. POR ANIVERSARIO!

UPVC TERMOACÚSTICO

Techos TN5 / TN6

Los paneles termoacústicos de UPVC son un sustituto a las coberturas tradicionales como las metálicas, fibrocemento u otras. Es un producto ideal para proyectos industriales y comerciales, tales como, naves industriales, parqueaderos, almacenes, instalaciones deportivas, centros recreacionales, bodegas, colegios y centros comerciales.

HASTA 2 MIL VECES MAYOR AISLAMIENTO TÉRMICO QUE EL ALUZINC

Asimismo, su fácil limpieza y bajo mantenimiento los hacen propicios para actividades de alta seguridad sanitaria como plantas de alimentos, agroindustriales, farma-industria, entre otros. Gracias a su resistencia a la humedad y al salitre, es ideal para construcciones costeras como: instalaciones navales, terminales pesqueros e instalaciones portuarias.

Las coberturas UPVC están compuestas por una serie de capas, fabricadas con la más avanzada tecnología de co-extrusión, proporcionan una excelente resistencia al impacto y a climas extremos, que finalmente aseguran su larga vida útil.

Cada panel cuenta con dos capas de UPVC (policloruro de vinilo no plastificado) que forma el cuerpo y da estructura, PVC espumado para generar un efecto de termo acústica, agentes de protección UV, estabilizantes y pigmentos. Estos componentes resultan en propiedades de no inflamabilidad y resistencia a la corrosión por humedad, salitre y a una amplia gama de productos químicos.

Largos Disponibles: 2.95 / 3.93 / 5.90 / 11.80 mts
Colores: Rojo, Blanco y Azul

Ancho: 1.07 / 1.13 mts

CONTACTO

Tlf. (01) 480-1794
ventas@naveconperu.com

HORARIO

8:30am – 6:00pm Lunes a Viernes

9:00am – 1:00pm Sábados

OFICINAS

Av. República de Panamá 3030, Piso 11
San Isidro, Lima

Contáctanos